Jaime Estrada, dijo que existe malestar en los moradores que habitan por el sector por donde pasa la vía por efecto del polvo que se levanta con el viento y el paso vehicular que es intenso, razón por la cual se buscará aliviar el problema regando la vía a través de tanqueros.
El Burgomaestre anotó que conversó con el Subsecretario de Obras Públicas, Fernando Zambrano al respecto de este problema, quien le informó que en un mes se adjudicará a una compañía contratista para que concluya la obra. Estrada pidió al funcionario que en este nuevo contrato se incluya el tramo desde el redondel de la Cdla. Los Eléctricos hasta la altura de Manta Beach, considerando que esta vía es parte de la ruta Spondylus, recibiendo una respuesta positiva a este planteamiento que será tomado en cuenta por la importancia que tiene en el desarrollo del cantón y del corredor turístico.
Para salir al paso de la necesidad, el alcalde Jaime Estrada, informó que se realiza un ensanchado de la vía y construcción de aceras, como un trabajo emergente para dar movilidad al sector, a la espera de su inclusión en el nuevo contrato por parte del Ministerio de Obras Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario