miércoles, 8 de mayo de 2013

Seis drogas había en el cuerpo de Michael

sigue el juicio del año

Michael Jackson
El cuerpo de Michael Jackson no tenía señales que hicieran temer una muerte prematura, dijo el forense que examinó el caso tras el fallecimiento del artista en 2009, en un juicio civil en Los Ángeles entablado por su familia contra una promotora de conciertos. No obstante el cuerpo del cantante tenía todo tipo de anestesias: estaba preparado como para una cirugía mayor.
“No hay ningún indicio a partir de la autopsia de que hubiera nada anatómicamente mal en el cuerpo de Michael Jackson que hubiera podido conducir a su muerte premature”, dijo el forense Christopher Rogers al iniciarse la segunda semana del juicio de la familia Jackson contra la promotora AEG Live.
En la multimillonaria demanda de Katherine Jackson, la madre de 82 años del “rey del pop”, contra la promotora AEG Live, que organizaba los conciertos para los que ensayaba Jackson al momento de su muerte, la familia reclama a la empresa haber exigido demasiado del artista.
Los abogados de los Jackson buscan probar que AEG Live quería a toda costa mantener activo a un enfermo Michael Jackson para que cumpliera con su calendario de conciertos, lo cual ulteriormente habría causado su fallecimiento prematuro el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de fármacos.

Fueente: LaRepúbliva.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario