lunes, 28 de noviembre de 2011

Obras en Malecón Escénico presentan avance de 85%

Área del ingreso al estacionamiento del Malecón Escénico, a punto de terminarse.

Área del ingreso al estacionamiento del Malecón Escénico, a punto de terminarse.
.
Con el propósito de mejorar la prestación de servicios en la playa el Murciélago de Manta, uno de los espacios recreativos más visitados del país, Autoridad Portuaria ha contratado la ejecución de cuatro obras distintas por un monto de 52.439 dólares.

Estas obras comprenden la construcción de la garita, sistema electrónico para el peaje, acceso al parqueadero y las adecuaciones del área administrativa. El contratista Víctor Flores Anchundia declaró que los trabajos avanzan en un 85%, en cuanto a las obras de ingreso al Malecón Escénico y área administrativa.

Las obras de acceso servirán para evitar el congestionamiento vehicular en temporadas altas, mencionó Mauro Reyes, supervisor del Malecón Escénico.

El área administrativa estará ubicada junto al primer local de los restaurantes y contará con un espacio destinado para reuniones.

Los trabajos que iniciaron el pasado 19 de octubre fueron contratados para ser terminadas en un plazo de 60 días, sin embargo el contratista añade que se trabaja a doble jornada para que las obras sean entregadas antes del 2 de diciembre, fecha de inicio de los Juegos Sudamericanos de Playa 2011.

Guillermo Morán, Gerente de APM, dijo que las obras que se realizan con recursos propios y sobre todo con el dinero que deja el cobro del estacionamiento en ese sector.


Fuente: Dirección Comunicacion Social
y atención al ciudadano
Autoridad Portuaria de Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario