jueves, 30 de enero de 2014

Varias empresas interesadas en el puerto

Empresas de China, Brasil, España, Estados Unidos y de otros países están interesadas en participar en el proceso de concesión, y para ello, se cum­ple con el proceso de precalifi­cación, cuyo informe estará lis­to a inicios de febrero próximo.
“Hasta esta fecha, las em­presas que participan y están interesadas, deberán entregar la documentación correspon­diente, donde deberán de­mostrar su solvencia técnica-económica y financiera o la experiencia en carga conte­nerizada”, dijo Roberto Salazar, presidente de Autoridad Por­tuaria de Manta (APM).
Salazar indicó, que has­ta ahora se ha cumplido, de acuerdo a lo que establece el cronograma preestablecido, con las visitas independientes de parte de algunos de los in­teresados.
“No han estado todos, por­que desde que empezó el pro­ceso, hubo una primera reu­nión, para que todos conozcan de primera mano el proyecto en sí. En una segunda parte del programa se preveía visitas individuales, que ya se han rea­lizado y tres de cuatro compa­ñías que estaban agendadas.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario