viernes, 24 de enero de 2014

Sector de la avenida Flavio Reyes Piden creación de ‘zona rosa’

Ante el continuo movimiento tu­rístico y comercial que se evidencia en este sector, la Asociación de Bares y Discotecas de la Avenida Flavio Re­yes, pidió ayer a las autoridades mu­nicipales la creación de la ‘zona rosa’ para la ciudad.

Este pedido se efectivizó en una reunión de trabajo que mantuvieron los propietarios de los locales turísti­cos con el alcalde Jaime Estrada y los jefes departamentales de la direc­ción de Turismo municipal.
Jaime Ulloa, presidente de la Aso­ciación de Bares y Discotecas Flavio Reyes, dijo que el gremio aspira con­tar con una zona rosa, mediante la aprobación de una ordenanza, con­siderando que Manta es catalogada como la capital turística de Ecuador.
Garantía y seguridad
Lo que pretendemos con esto es que la ciudad cuente con lugar es­pecífico y estratégico, hablando tu­rísticamente, que preste todos los servicios a quienes nos visitan los fines de semana y en fechas de feria­dos, señaló el dirigente turístico.
Además, que todos los compañe­ros propietarios de los locales turís­ticos tengan garantía, seguridad y suplir sus necesidades, evitando de esta manera que sean objeto de coi­mas y atropellos, indicó.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario