miércoles, 26 de febrero de 2014

En SUMA y alianza 35-65 afirman que ligran 7 escaños

En SUMA y alianza 35-65 afirman que ligran 7 escaños

Después de conocidos los resultados de la Alcaldía de Manta, donde resultó ganador Jorge Zambrano Cedeño, del movimiento político SUMA, sobre su principal contendor, Jaime Estrada, de la alianza 35-65, el tema se centra en las curules de los concejales. Sobre este tema, Pablo Delgado, sujeto político de SUMA y delegado a la Junta Intermedia de la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Eloy Alfaro, señaló que con los resultados que tienen hasta ahora en manos, lograrían al menos siete curules en los diferentes distritos.

“En el tema de concejales no tenemos datos oficiales, pero de acuerdo a los resultados de nuestro centro de cómputo y con los cálculos hechos en función de actas reales, tendríamos tres concejales en el distrito uno, tres en el distrito dos y uno en la zona rural”, afirmó.
Verónica Abad, candidata a la concejalía por la alianza 36-65, indicó que según los resultados que poseen, logran cuatro concejales en el distrito uno y en el distrito dos logran dos curules y están por definir un tercer puesto. “Estamos en la pelea del concejal rural, donde estamos optimistas del apoyo del soberano en las urnas, es por eso que estamos convencidos de que tenemos siete concejales y nuestros resultados coinciden con los del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario