domingo, 23 de febrero de 2014

La estrategia de presión y rapidez de Quinteros se impuso en el Monumental

El volante emelecista se convirtió en la figura del encuentro número 202 entre Barcelona y el conjunto ‘eléctrico’, que se acerca a tres victorias para igualar los 63 triunfos amarillos, además de registrar 79 empates. Con el resultado, el ‘Ballet’ llega a 13 puntos y con un partido menos.

Fernando Gaibor (d) fue el artífice de los dos centros con los que su compañero Lastra logró ambas anotaciones. Foto: Karly Torres│El Telégrafo
Fernando Gaibor (d) fue el artífice de los dos centros con los que su compañero Lastra logró ambas anotaciones. Foto: Karly Torres│El Telégrafo
Redacción Fanático
Osbaldo Lastra fue la figura en el Clásico del Astillero al ser el motor del cuadro ‘eléctrico’ en la mitad de la cancha y autor de los dos tantos con los que Emelec ganó 2-1 a Barcelona en el partido 202 disputado entre ambos equipos.
Ni bien empezó el partido número 202 entre estos dos equipos, la lluvia cayó en ese sector de Guayaquil. Con la cancha húmeda, el esférico corría más, por lo que el desgaste también se multiplicaría para los jugadores.
Por la pista resbalosa el conjunto ‘eléctrico’ mantuvo con calma la pelota en el medio sector. Rotaba con pases cortos entre Lastra y Fernando Gaibor. Mientras que por el costado derecho del campo había un duelo entre los juveniles Robert Burbano y Julio Domínguez.
Toques iban y venían, hasta que el joven Burbano se sacó la marca de un rival, se internó y mandó un centro a Dennis Stracqualursi, que no llegó a conectar y Máximo Banguera agarró en dos tiempos el balón.
Barcelona respondió con un disparo de media distancia con el que el colombiano Stalin Motta intentó  sorprender al golero Esteban Dreer. Por suerte, la pelota pasó cerca del vertical generando solo un susto

No hay comentarios:

Publicar un comentario