martes, 18 de febrero de 2014

Revelan más detalles del 'caso Schumacher

Michael Schumacher se accidentó por quinta ocasión. Foto: Archivo
 Schumacher voló más de 10 metros tras salirse de la pista, para luego impactar con la roca, dice el informe de la investigación, de acuerdo con el diario Bild 
La investigación sobre el accidente que sufrió el ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, el pasado 29 de diciembre ha sido oficialmente cerrada, por lo que el diario Bild, de Alemania, reveló algunos detalles extras sobre lo ocurrido aquél día. Schumacher, quien se encuentra en coma inducido en la Clínica de Grenoble, se accidentó en la estación alpina de Méribel, en Francia, al sufrir una caída y un golpe con una roca que le produjo algunas lesiones cerebrales. Entre los datos que revela Bild, que tuvo acceso al expediente, de acuerdo con el diario Mundo Deportivo de España, se encuentran: 
 El accidente se suscitó a las 11:07 horas de Francia  Schumacher se salió 4.5 metros de la pista cuando chocó con la piedra (antes habían dicho que eran 8 m.)  El piloto alemán fue catapultado y voló 10.4 metros por los aires y tuvo mala suerte en la caída, al estrellarse con una roca. 
 El impacto fue en la parte derecha del cráneo.  El casco se rompió en pedazos debido al impacto y no por culpa de la cámara. Además, se menciona que la familia de Schumacher podría presentar una demanda civil contra los responsables de la pista, sin embargo, su máxima prioridad es la recuperación del ex piloto. 

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario