lunes, 4 de febrero de 2013

Carnavalistas estarán seguros en Manta

Autoridades cantonales de Manta, reunidas para coordinar el operativo extraordinario por la seguridad de los carnavalistas que celebren en el cantón.
Coordinando el operativo interinstitucional por la seguridad de los carnavalistas que celebren en Manta.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los mantenses y turistas que visiten Manta en el feriado de Carnaval, las entidades que conforman el Comité de Operaciones Emergentes se reunieron para coordinar los requerimientos de cada una de estas entidades y definir sus responsabilidades y el personal que laborará.
 
La reunión, desarrollada en el Salón de la Ciudad, a las 15h00 del miércoles 23 de enero, estuvo liderada por el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Juan Pazos y representantes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Salvavidas, Jefatura Política, comisarías municipales de Servicios Públicos, Construcción y Vía Pública; direcciones de Turismo, Higiene y Salubridad, Comunicación, dirigentes barriales y otras entidades de socorro.
 
Juan Pazos destacó que el objetivo es llevar adelante un trabajo coordinado para que la seguridad esté garantizada durante el feriado de Carnaval, en playas y lugares donde se desarrollarán eventos.
El funcionario recalcó que se elabora un plan integral, a través del trabajo en conjunto de un equipo interinstitucional, contemplándose la seguridad en todas las playas de la ciudad.
 
Se informó además que se prepara la publicación de un díptico con información de las instituciones que trabajarán en el tema de control y seguridad.
 
Cabe destacar que esta es la primera reunión de planificación para conocer los planteamientos de cada una de las instituciones; en los próximos días se convocará nuevamente para definir el trabajo a desarrollarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario