viernes, 25 de octubre de 2013

Pocos interesados en el remate de bienes de Noboa


Pocos interesados en el remate de bienes de Noboa
Ayer se adjudicaron tres vehículos, en Guayaquil

(SERPRES).- Esta fue la primera venta al martillo de los bienes embargados al empresario bananero. Esta semana se espera rematar más autos, dos yates y seis avionetas. La deuda que cobra el SRI es de $95 millones.



Tres de los cinco vehículos  que ayer salieron a remate público en los patios de una agencia del Servicio de Rentas Internas (SRI), en Guayaquil, tuvieron sendos adjudicatarios, que a falta de más interesados, consiguieron los automotores a un mejor precio.

Ese fue el resultado de la primera jornada de remates que organiza el SRI, con los bienes embargados al empresario Álvaro Noboa, para saldar sus deudas con la oficina tributaria y que llegan a $95 millones. Hoy continúan los remates. En la lista están cuatro autos Mercedes Benz. 

Ayer, la agencia del SRI se convirtió en un patio de venta de carros al remate, a donde llegaron más periodistas que interesados en adquirirlos. 

La jornada empezó puntual, a las 09:00. El primer vehículo en ser ofertado fue un Jeep año 2007, avaluado en $41 928, pero como base para el remate se estableció en $27 952. Aún así, nadie se inscribió para adquirir este carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario