sábado, 26 de octubre de 2013

¡Los “duros” del hampa se reunían en la casa de “El Patrón”!

Los dieciocho reos que escaparon de la cárcel de máxima seguridad de Guayaquil, el pasado 11 de febrero, “se encargaron de la parte operativa de la evasión”, según el Ministerio del Interior.

Redacción Extra

Ramón Hernández, de 34 años, fue aprehendido el pasado miércoles en el departamento del Callao (Lima), en Perú, al sur de Ecuador. Según la versión del sospechoso, salió del hotel donde habitaba porque iría a comprar algo de comer, pero en el trayecto cuatro agentes de la Policía peruana lo interceptaron, le mostraron su foto y lo detuvieron.
A las 22:40 del pasado jueves, se instaló la audiencia en la que le formularon cargos y lo vincularon al proceso que se sigue -en el Puerto Principal- en contra de otros nueve sospechosos por el delito de asociación ilícita. Unas horas antes del acto judicial, “Molleja” rindió una versión en la Fiscalía.
En el documento donde consta la declaración, se detalla que el procesado negó que “haya ayudado a salir del país a los prófugos de ‘La Roca’”, aunque el Ministerio del Interior señala en un boletín que él “había facilitado toda la logística para ayudar a escapar a los 18 peligrosos delincuentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario