sábado, 9 de noviembre de 2013

Ecuatoriana Báez logra tercer lugar en Miss Universo

Las cinco finalistas, de Izquierda a derecha: Gabriela Isler, Venezuela;  Ariella Arida, Filipinas; Patricia Yurena, España; Jakelyne Oliveira, Brasil; y Constanza Baez, Ecuador. Foto: EFE

Las cinco finalistas, de Izquierda a derecha: Gabriela Isler, Venezuela; Ariella Arida, Filipinas; Patricia Yurena, España; Jakelyne Oliveira, Brasil; y Constanza Baez, Ecuador. Foto: EFE

La ecuatoriana Constanza Báez hizo historia este sábado al quedar en tercer lugar en el concurso Miss Universo, organizado por primera vez en Moscú, Rusia. La compatriota estuvo entre las cinco finalistas junto a las representantes de Filipinas, Brasil, España y Venezuela.
En la ronda clave a la Miss Ecuador se le preguntó ¿qué le pasaría al mundo si no pudiéramos usar el Internet?, a lo que con soltura la beldad respondió: "La tecnología hoy en día, tiene sus ventajas y desventajas, y una de las desventajas es que nos hemos desvinculado de la familia. Aprovecharía este momento para decirle a los jóvenes y a todo el mundo que usemos las tecnologías de la computadora y el Internet en una manera positiva. Nunca es tarde para empezar; ¡empecemos ahora, ya!".
Esta respuesta y su desempeño en las rondas previas, le valió a Báez ser nombrada como la segunda finalista y por ende tercera del concurso. Se trata de la primera vez que una representante de Ecuador llega a esa ubicación en este evento.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario