sábado, 23 de noviembre de 2013

Alianza País respalda reelección de alcalde Jaime Estrada Bonilla, del Cantón Manta

Jaime Estrada inscribió su candidatura a la alcaldía de Manta

Retrospectiva básica de la trayectoria política de quien, junto a Mariano Zambrano Segovia, 

fundaron el Movimiento Político Unidad Primero de la Provincia de Manabí.

Según un boletín informativo del Municipio de Manta, emitido para medios de comunicación social, el alcalde Jaime Estrada Bonilla inscribió su candidatura para la reelección, respaldada por la alianza entre el movimiento político provincial Unidad Primero y el movimiento nacional País, actualmente en ejercicio del Gobierno ecuatoriano.

Ese hecho sucedió el día lunes 18 de noviembre, en la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Portoviejo.

Estrada, Ingeniero Comercial por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), de Manta, concurrió a ese acto acompañado por el director provincial de Alianza País, Vicente Véliz; la asambleísta de Manabí, Verónica Rodríguez; el prefecto y candidato a la reelección, Mariano Zambrano; además de muchos otros miembros de ambas agrupaciones políticas.

De este modo terminó la incógnita sobre el candidato para la Alcaldía del Cantón Manta que tiene el respaldo del movimiento político que actualmente gobierna el país, porque antes de esa inscripción se barajaban algunos nombres, principalmente de partidarios de la organización política gobernante. Entre estos se había mencionado a Kerly Torres, Hernán Salazar y Trajano Andrade.

Fueente: Revista LaGente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario