domingo, 10 de noviembre de 2013

Constanza, ¡qué belleza!

La ecuatoriana quedó entre las tres mujeres más hermosas del mundo, durante la 

gala final del Miss Universo, ayer en Moscú. Venezuela se llevó la corona.

Redacción Extra


Báez mantuvo “buena onda” durante el evento. En su perfil de Facebook compartió una foto de
sde el camerino.

(SERPRES).- Redacción Guayaquil y AFP
Histórico: nunca antes la corona del Miss Universo había estado tan cerca de una reina ecuatoriana. La quiteña Constanza Báez quedó entre las tres primeras candidatas (segunda finalista) en la gala final del certamen que se desarrolló ayer en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.
Por primera vez una beldad tricolor alcanzó un sitial tan alto en el concurso internacional de belleza más importante del mundo, que ayer fue seguido por 2.000 millones de telespectadores alrededor del planeta y miles de corazones ecuatorianos que acompañaron a la candidata a medida que fue avanzando desde el grupo de las 16 mejores hasta el de cinco finalistas, pasando por el top 10.

Báez, Miss Ecuador 2013, quedó detrás de la venezolana Gabriela Isler (ganadora) y la española Patricia Yurena Rodríguez (primera finalista). En total, 86 mujeres compitieron ayer por la corona.
Anteriormente, las ecuatorianas Lucía Vinueza (1981) y María Susana Rivadeneira (2004), quedaron semifinalistas en el certamen. En 1992, Soledad Diab quedó Miss Fotogenia
































No hay comentarios:

Publicar un comentario