viernes, 29 de noviembre de 2013

Erika encontró a su ‘personal trainner’ para toda la vida

La velocista ecuatoriana Erika Chávez, que hasta el momento ha ganado 2 medallas (una de plata y otra de bronce) en los XVII Juegos Bolivarianos, está en Trujillo acompañada por Thomas Zuddey, el amor de su vida, que conoció en Suiza.

 La atleta ecuatoriana, Erika Chávez, junto a su pareja, el suizo Thomas Zuddey. Foto: Cortesía
La atleta ecuatoriana, Erika Chávez, junto a su pareja, el suizo Thomas Zuddey. Foto: Cortesía
Andrés Argudo Enviado especial a Trujillo
El amor atraviesa fronteras. Ese es el caso de la atleta Erika Chávez, que encontró a su ‘media naranja’ al   otro lado del planeta, en Suiza.  
La velocista ‘tricolor’, que se adjudicó la medalla de bronce en los 100 metros planos, la de plata en los 200m y que luchará por darle al país un metal más en las postas (4x100), atraviesa su mejor momento deportivo y personal.  
Para tratar de conseguir sus objetivos, Erika tiene a su lado a Thomas Zuddey, su pareja desde hace 3 años y con quien lleva comprometida 2 años. Ambos se complementan. Los 2 corren y además, les gusta viajar.  
“A Erika la conozco desde que tenía 17 años y desde entonces me ha gustado por su forma de ser. Es una maravillosa persona”, dijo Thomas, que confesó que lo que más le atrajo de Erika es su sentido del humor.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario