viernes, 8 de noviembre de 2013

Joven mexicana publica foto con una sábana amarrada al cuello, minutos antes de suicidarse

Redacción Extra (SERPRES) 


    Gabriela Hernández Guerra, de Veracruz (zona central de México) hizo un trágico anuncio en Facebook. Dijo "Adiós" y acto seguido se ahorcó.
"Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió Gabriela Hernández Guerra.
La joven de tan sólo 22 años de edad había expresado, días atrás, que se sentía triste por haber terminado con su novio. Además se le había visto llorar en sus fotografías.
Según trasciende en la prensa mexicana, la joven habría tenido un romance virtual con un ecuatoriano, quien al parecer le pedía terminar.
Este jueves en su perfil de Facebook apareció el trágico mensaje de despedida junto a la imagen en la que se veía a Gabriela con una sábana en el cuello.
En redes sociales han surgido todo tipo de comentarios, desde quienes lo lamentan como hasta quienes se burlan del suceso.
La cuenta en Facebook de Gabriela fue eliminada, sin embargo la noticia corrió tan rápido algunas fotografías circulan en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario