sábado, 9 de noviembre de 2013

Hoy se elige a la mujer más bella del Universo


Las 86 bellezas de los cinco continentes que aspiran a convertirse en la nueva Miss Universo alistaron hasta el último detalle para competir por la corona en la gala final del certamen por realizarse hoy en Moscú.
Rodeadas de lujo y en el centro de atención de medios de todo el mundo, las chicas viven desde hace dos semanas una experiencia que no olvidarán nunca, aunque solo una de ellas se ceñirá la corona de Miss Universo en el Crocus City Hall.
Para la venezolana Gabriela Isler ha sido una experiencia inolvidable en Rusia, donde dijo haber sentido “el cariño de la gente”, a pesar de que “el clima es lo único que ha fallado” en una Moscú que la recibió con persistentes lluvias. Otras 16 latinoamericanas competirán por el título, entre ellas Miss Ecuador, Constanza Báez.
La final del evento no está exenta de polémica, al menos en Rusia, toda vez que la cadena de televisión estadounidense NBC, que patrocina el certamen, eligió a su presentador Thomas Roberts, homosexual declarado y casado, para presentar la gala. “En los últimos meses, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha aprobado nuevas leyes homófobas en su país”, manifestó Roberts.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario