viernes, 8 de noviembre de 2013

Por aire y a pie se busca a turistas en 3 sitios


En la  Base Aérea (Quito).    Las dos   extranjeras   fueron recibidas  por el ministro del Interior, José Serrano (viste jeans), y  otras  autoridades.
En Quito, personal de rescate continúa la búsqueda de una coreana en el volcán Rucu Pichincha. La mujer llamó el martes pasado a pedir ayuda al 911 y desde entonces nada se sabe de ella.
Mientras, en Baños, Tungurahua, la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) indaga la desaparición del estadounidense August Andrew Reiger, el 16 de junio pasado cuando subía a un mirador.
En tanto, Byron Rocano Ocampo, de 26 años, sigue desaparecido desde que el pasado 5 de junio salió con su padre, David Atiencia, de 55 años, de su casa, en Huaca, Carchi, a pasar tres días de excursión en el río Cofanes, en Sucumbíos.
Un equipo de 20 militares realizó sobrevuelos y operativos terrestres para rescatar el cuerpo de Atiencia que estaba a 30 km de la orilla del río Cofanes, en la frontera de Carchi y Tulcán. Según el informe de medicina legal, las causas de la muerte fueron por hipotermia e inanición (debilidad grande por falta de alimento).

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario