martes, 19 de noviembre de 2013

Real Madrid asegura las piernas de Cristiano en casi u$s140 millones

El club renovó la póliza contra lesiones graves que cubre al goleador portugués


Está claro que el Real Madrid tiene un eje, tanto en el presente, como para el futuro. El portugués Cristiano Ronaldo es determinante en las decisiones de Florentino Pérez y la cúpula merengue. Por eso, se decidió renovar y aumentar el valor de la póliza que asegura sus piernas.
Estamos cerca del final del año y CR7 tiene un registro de 62 goles. En total, Cristiano lleva anotados 225 goles en 216 partidos con la camiseta blanca. No es para manos que las piernas del delantero luso estén aseguradas en 103 millones de euros (casi 140 millones de dólares).
Esto indica que el valor ha sufrido un incremento del 3% respecto a la anterior, y en caso de que el futbolista sufriera una lesión grave, ésa es la cantidad que recibirá la institución. La cifra está acorde con la magnitud futbolística y mediática que alcanza el jugador actualmente.
Asegurar las piernas de los mejores jugadores no es una práctica nueva en el Real Madrid sino que el club lo ha venido haciendo con todos sus galácticos. Desde las estrellas de la primera etapa (como Zidane, Beckham o Ronaldo) hasta el último, Gareth Bale.

Fuente: El Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario