sábado, 4 de enero de 2014

El Papa deja un mensaje en el contestador de un convento de Córdoba


El Papa llamó al convento de las Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) para felicitarles el año. Al no contestarle, dejó un mensaje en el contestador y volvió a llamar más tarde, pudiendo ya mantener una conversación.

Europa Press
El Papa deja un mensaje en el contestador de un convento de Córdoba
El Papa Francisco ha llamado al convento de las Madres Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) en la mañana y la tarde del día 31 de diciembre para felicitarlas por el Año Nuevo y que trasladaran mensajes de ánimo, esperanza y alegría de cara a este 2014.
En concreto, en una primera llamada dejó en el contestador automático un mensaje, al que ha tenido acceso Europa Press en el que Su Santidad se preguntaba: "¿Qué andarán haciendo las monjas que no pueden atender?", para posteriormente presentarse y manifestar que quería "saludarlas en este fin de año".
Pese a que en este primer intento de media mañana no logró hablar con ellas, llamó de nuevo sobre las 19,15 horas, momento en el que sí logró conversar con la comunidad de religiosas, a las que instó a que "no se dejen quitar la esperanza".
En este sentido, la priora de la congregación, Sor Adriana de Jesús Resucitado, ha explicado que en la primera llamada estaban rezando, ya que siguen "la vida de observancia" y fue a parar al contestador.
"Nos dio mucha pena, pero como dijo que lo iba a volver a intentar, en cualquier instante esperábamos un llamado de él", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario