miércoles, 19 de marzo de 2014

Boselli preocupa a Emelec

Situación. Emelec llegó a tierras mexicanas sin Marcos Mondaini, Fernando Gaibor y Fernando Giménez, pero el técnico Gustavo Quinteros considera que cuenta con un plantel para ser protagonista.

Luis Miguel Escalada lo conoció en las formativas de Boca y reconoce el potencial del delantero del León mexicano
  • Imprimir
  • Enviar
El regreso del argentino Mauro Boselli, quien la semana anterior no pudo estar en Guayaquil por lesión, pone en alerta a Emelec, según dijo el delantero Luis Miguel Escalda, quien conoce a su compatriota desde niño.
"Boselli es una atención extra para nuestra defensa y para nosotros, porque lo conozco desde chiquitito en las inferiores de Boca (Juniors) y sé que es un jugador peligroso. Los defensores nuestros van a estar muy atentos, porque saben que Mauro es un jugador que también cabecea bien", comentó.
León y Emelec jugarán esta noche en tierras mexicanas, en partido correspondiente a la rueda de revanchas del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, donde los ecuatorianos son líderes.
"Mauro (Boselli) es muy buen jugador, e importante en el León. Tal vez que con nosotros (en Guayaquil) lo habrán sentido un poco", agregó.
Escalada, quien anotó los dos goles de los ecuatorianos la semana pasada, dijo que ahora vienen más preparados para enfrenarse a un León que los sorprendió en Ecuador con su velocidad.
OPTIMISTA. Emelec llega a León con bajas importantes (Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Marcos Mondaini), que afectan al sistema ofensivo del 'Bombillo'. Pese a esto, el técnico Gustavo Quinteros considera que no están diezmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario