jueves, 6 de marzo de 2014

Mayhem, la diseñadora de cuatro años que triunfa


Con tan solo cuatro años Mayhem se ha convertido en una en una 'diseñadora' de referencia en Instagram. Sus vestidos de papel y sus imitaciones de los modelos de las celebrities han cautivado a miles de seguidores.



Hay que comenzar aclarando que Mayhem no se llama Mayhem. Ése es el nombre ficticio que le puso su madre para preservar su privacidad en la redes sociales. Pero con nombre falso o sin él, lo cierto es que la pequeña se ha convertido ya en una celebridad.
Todo empezó cuando su madre decidió ayudarla a crear vestidos de papel para evitar que jugara con su ropa, ésa afición tan común entre las pequeñas. Lo cierto es que las creaciones de la pequeña son sorprendentes, especialmente para su edad.
Cada mes su madre muestra de cenas de modelos en su cuenta2sisters_angie, entre ellos también algunos en los que imita los trajes de las celebrities en las grandes ocasiones y que se encuentran entre los más populares entre sus seguidores. Mayhem ha vestido nada menos que el polémico Dior que lució Jennifer Lawrence en los últimos Globos de Oro y que tanto dio que hablar en Twitter.
MITAD Y MITAD
Al ver los modelos cuesta creer que una pequeña de cuatro años sea capaz de hacerlos. Su madre, Angie, asegura que la ayuda, pero subraya que ella hace mucho más de lo que cabría suponer. Y que, por supuesto, mejora cada día.
También son suyas muchas de las ideas. Y es que Mayhem no solo 'copia' a las famosas, sino que se inspira en personajes Disney, libros que lee, las visitas que realiza... Su capacidad para el posado es también espectacular
Ni su madre ni Mayhem saben aún a ciencia cierta si la niña terminará dedicándose al mundo de la moda. Pero lo que está claro es que aptitudes no le faltan. Ni vocación

Fuente: Qué!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario