domingo, 28 de octubre de 2012

Bacheo y recapeo en diferentes calles en Portoviejo

CAMBIOS. La avenida del Ejército recibió reparación por parte del Municipio con ayuda de entidades como el Gobierno Provincial de Manabí y el MTOP.
PORTOVIEJO• Varios han sido los frentes que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Portoviejo viene ejecutando en arreglo de calles bajo la supervisión de la alcaldesa (e), Verónica Mendoza.
La semana anterior los trabajos se centraron en el acceso al puente El Salto en donde personal municipal trabajó con el afán de ir solucionando los problemas encontrados en el lugar.
Ayer, los trabajos se centraron en las avenida del Ejército y América en donde maquinarias del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) bajo una gestión de la alcaldesa Mendoza bachearon esta arteria principal desde la exvía a Manta o mejor conocida como Apolo.
Además en horas de la tarde otros frentes de trabajo se abrieron, uno en la calle Alajuela, calle Los Nardos y se reparó el daño en la calle Francisco de Paula Moreira en donde se había presentado una rotura de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario