. Marcelo León, Viceministro
del MIDUVI constató el avance de algunas obras
En octubre finalizarán los trabajos de construcción del Proyecto de Agua Potable para Ayampe-Salango-Puerto López-Machalilla. La obra que tiene un costo de 11 millones 821.021 dólares beneficiará a una población de 35 mil habitantes.
Marcelo León, Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), constató el avance de la obra en días pasados, en donde fue informado de todas las obras que se realizan a través del Programa de Intervención Territorial Integral (PITI) del cual se beneficia Puerto López con recursos del Gobierno Nacional.
Dentro de los detalles se conoció que los trabajos tienen un 70 por ciento de avance y la producción de la planta de tratamiento será de 105 litros de agua por segundo.
Personal del Instituto de Contratación de Obras (ICO) y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que acompañaron al secretario de Estado, explicaron que son 40 kilómetros de tubería que recorrerá el agua para que llegue a cada uno de los hogares con un sistema de conexión domiciliaria de primera. “Se busca dotar en cantidad y calidad”, señaló Luis Miranda, coordinador del MIDUVI para la Zona 4, quien participó del recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario