lunes, 14 de enero de 2013

Tragedia en Portoviejo deja tres fallecidos

Denisse Cedeño
María José Mero
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la vía Crucita-Portoviejo, a la altura del puente Mejía, atendiendo una llamada que les informó sobre una persona atropellada. Además del herido, lo que encontraron fue al vehículo causante del accidente, sumergido en el fango del río, con tres cadáveres adentro.
El conductor del Chevrolet Corsa rojo, de placas MDB-712, embistió al peatón, identificado como Manuel Bravo Saltos, de 38 años, y tras perder el control del automotor, se salió de la carretera. El carro dio tres vueltas de campana y cayó seis metros.
Los ocupantes del vehículo eran Dayan José Flores Bonilla, de 23 años; Denisse Cedeño Santana, de 22, y María José Mero Cedeño, de 19 años. Los cuerpos vestían trajes de baño.
Para la extracción del automotor se utilizaron dos grúas. El rescate de los cadáveres demoró cerca de dos horas, por lo que la carretera estuvo cerrada por cuatro horas.
En la morgue de Portoviejo, a donde fueron llevados los cadáveres, familiares y amigos de Dayan José Flores Bonilla indicaron que el joven cursaba el sexto semestre de Odontología en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Las dos fallecidas son primas y sus padres viven en Estados Unidos.
Los deudos señalaron que los occisos se dirigían desde San Clemente hacia Portoviejo, después de disfrutar en la playa junto a otros amigos.

Fuente: El Expreso.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario