viernes, 11 de enero de 2013

Se construye puente ingreso de San Pablo

Sitio donde se construye en puente.
Chone.- Los trabajos de construcción del puente de acceso a la población del sitio San Pablo de Chone, ubicado sobre el canal de desagüe de San Antonio, se iniciaron en diferentes frentes, informó Vinicio Briones supervisor y administrador del Múltiple Chone. La obra es contratada por la Secretaría Nacional del Agua.
Xavier Solís Cevallos, residente de la obra por parte del contratista Rubén Villalva,  indicó en este momento se realiza el movimiento de tierra de la implantación, además del hincado de los 16 pilotes a una profundidad de 15 metros en la cimentación donde se está fundiendo el replantillo, para ello se cuenta con aproximadamente 30 personas.
El puente, que tendrá una longitud de 35 metros por 7.80 de ancho, deberá ser ejecutado en un plazo de 90 días a partir de la entrega de anticipo, mismo que se recibió   el 3 de diciembre de 2012.
En cada margen del canal tiene ocho pilotes de 0.50cm X 0.50cm que fueron hincado a una profundidad de 15 metros, paralelamente a ello se está trabajando en la construcción de las vigas metálicas de acero de calidad A-588 con una altura  de 1.70 metros finalizo diciendo Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario