sábado, 19 de enero de 2013

En Bahía: Peña de la solidaridad


                                   Logo de la Fundación “Caminata por la Vida”.

Se anuncia con los mejores auspicios para el sábado 2 de febrero la realización de una peña denominada de la SOLIDARIDAD; será en beneficio de sesenta niños oncológicos residentes en nuestra provincia.
La organización estará a cargo de la Fundación de Patronatos Municipales de Manabí, del grupo de voluntariado “Ayúdanos a dibujar una sonrisa” de la capital provincial, denominada “Caminata por la Vida”, con el objetivo de solidarizarse con los padres de familia y ayudar a solventar los enormes gastos que demanda el tratamiento y recuperación de los pequeños afectados.
En la gala se presentarán destacados talentos de la música y el canto, en el teatro municipal Sucre, el sábado 2 de febrero, a partir de las 20h00. La Fundación “Constantino Mendoza Moreira” de Portoviejo, se hará presente, así lo anunció su presidente Ing. Jorge Parreño Alcívar, compositor y cantante, comprometiendo la actuación de Hernando Mendoza, Elizabeth e Igor Mera, que forman el “Grupo Imágenes”; el guitarrista Pepe Mendoza; el Dr. Kendro Guerrero, saxofonista; Doris Andrade, todos ellos de la capital manabita.
El cantón Flavio Alfaro y su Alcalde Jamilton Intriago aportarán con la cantante Gabriela Cuadros, vocalista del grupo “Ariel” de Chone; en la percusión estará Arturo Pantusín; el Alcalde de Rocafuerte, Dr. Roque Rivadeneira, cantará en dúo con el Dr. Carlos Mendoza, burgomaestre de Chone.
Los Pablos, Tata Villao, Ivancho, la Banda Municipal Juvenil están oficialmente anunciados para actuar, representando a Bahía de Caráquez.
El objetivo de la cruzada es recaudar recursos económicos que se destinarán a cubrir emergencias de los pacientes en tratamiento, compra de medicamentos y otros insumos, así como la distribución de exámenes especializados. El precio de la entrada general será de $ 5.oo. Se hace un llamado a las autoridades, instituciones, fundaciones y ciudadanía en general a sumarse a esta campaña solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario