sábado, 12 de enero de 2013

Calles de San Vicente deterioradas

Luego de las primeras lluvias varias calles de San Vicente, especialmente en el sector de Los Perales se inundaron y se llenaron de lodo. En el interior de Los Perales, en la calle principal “Horacio Gostalle”, no hay canales de salida, por lo que los transeúntes se encuentran con espejos de agua en ambos sentidos. Alberto Vélez, líder comunitario de San Vicente, mostró su preocupación por el descuido por parte del contratista de la distribución del sistema de alcantarillado, donde no se ha considerado un plan B para mitigar la presencia de las lluvias, lo que ha provocado que con la caída de las primeras aguas las vías se vuelvan un lodazal completo, dijo. Mencionó que esta preocupación se la hizo conocer a los funcionarios municipales, y a los  encargados de la fiscalización de la obra, indicando en ambos frentes que están tras la solución del problema.
Otras calles se han vuelto intransitables, es el caso de la Pedro Bravo, donde las aguas estancadas hacen imposible el paso. La calle malecón, frente a las oficinas de CNEL, la calle principal también está llena de lodo, esta en noviembre fue sometida a un mantenimiento por parte del Cabildo municipal.  Digamos –como para que nadie se ofenda- que nadie le tiene lástima a San Vicente. Son tales las calamidades, que nos imaginamos no se han de querer hacer reelegir quienes ocupan sus curules, salvo que se parezcan a los chavistas venezolanos.
Este es el estado de las calles en la ciudadela PEGA; un ejemplo para representar la realidad de este colectivo densamente poblado.
En Los Perales la calle Pedro Bravo; su estado es calamitoso. Las demás lucen en el mismo estado.
Otra arteria de circulación en Los Perales, cerca a la iglesia.

Fueente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario