martes, 8 de enero de 2013

Patronato realiza Brigada médica en Urbirríos II

Las niñas y niños del Programa Creciendo con Nuestros Hijos, de la ciudadela Urbirríos II y, los habitantes del sector se beneficiaron con la brigada de salud realizada por el Patronato Municipal de Amparo Social, en coordinación con las promotoras de este centro. Más de 150 personas entre niños y adultos recibieron desparasitantes y medicinas.
La jornada de salud contó con la participación de 10 voluntarios estudiantes de medicina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, médico y nutricionista, así como personal del Patronato municipal.
Narcisa Reyes, directora Ejecutiva del Patronato, aseguró que dentro del plan de salud preventiva, se realizan las brigadas médicas, para atender a la población de sectores vulnerables del cantón, quienes reciben además medicamentos antiparasitarios, antigripales, vitaminas, tratamientos infecciosos y óvulos, según las patologías que se presentan.
Mercedes Montesdeoca, presidenta del Comité del sector destacó el accionar del Patronato Municipal en estas brigadas para brindar atención a la población de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario