martes, 8 de enero de 2013

EN CALCETA, EL MUNICIPIO APOYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL


20110721225008-senoras.jpg
Más de cuarenta  personas que trabajan diariamente en las inmediaciones del mercado central de Calceta con la venta  de comida típica son  parte de un importante proyecto de desarrollo  empresarial que está patrocinando el Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal del Cantón Bolívar, comentó Martha Chávez Palacios, Funcionaria del Departamento de  Turismo Municipal.
El proyecto consiste en que el Gobierno Municipal entregará hoy  a partir de las 14h30 en el salón de la ciudad de manera gratuita a los beneficiarios una chaqueta de chef manga corta, una gorra y un delantal para la utilización diaria en el lugar de trabajo, lo que permitirá darle una mejor presentación dijo la representante de la Jefatura de Turismo Municipal.
El plan cuenta también con la capacitación que les brindaron a los beneficiarios del Proyecto  los estudiantes del 8vo semestre de la carrera de turismo de la ESPAM –MFL (Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí  Manuel Félix López)  como parte de un convenio que firmaron meses atrás la Politécnica de Manabí y  el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, comentó el Lic. Eumeny Álava Párraga, Director del área de Turismo de la ESPAM.
Manuel Ganchozo, presidente de la asociación de bares y restaurantes, calificó como  positivo el apoyo al desarrollo empresarial que está impulsando  el Alcalde Ramón González en Calceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada