martes, 22 de enero de 2013

Autoridades de Manta instan al aseo, buena atención y precios justos

 
Los 20 locales del Malecón Escénico de la playa El Murciélago fueron inspeccionados la mañana del 18 de enero, por autoridades municipales, Policía y Salud, quienes citaron a los dueños, dieron recomendaciones y clausuraron el local de El Surfista, por insalubridad, alimentos ya preparados mantenidos en nevera, utensilios deteriorados, sumándose también el local Dónde Cecilia, determinándose en consenso el cierre temporal, hasta que cumpla con los exigencias sanitarias.

Esto como parte de los preparativos de cara al feriado de Carnaval, que conlleva a las autoridades desde este día, a una intensa actividad de control de todos los locales turísticos del cantón, que inició en la playa El Murciélago.

El comisario municipal de Servicios Públicos, Xavier Briones, en su recorrido junto a las otras autoridades solicitó a los propietarios dar una atención de primera, con vestimenta adecuada, mandiles y gorros, para quienes cocinen, y corregir las cartas de platos que se ofrecen, sobre todo en los precios, que deberán ser justos, para evitar malos comentarios del servicio turístico de la ciudad, indicó el funcionario municipal.

Del control fueron parte las comisarías municipales de Servicios Públicos y Turismo, así también Comisaría de Policía, Distrito de Salud, Cuerpo de Bomberos, Programa de Erradicación del Trabajo Infantil y Policía Nacional.

Este monitoreo dejó citaciones y recomendaciones a los propietarios y antes de Carnaval se verificará los cambios sugeridos, caso contrario también estarán sujetos a clausura, indicó la Comisaria Municipal de Turismo, María Fernanda Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario