miércoles, 9 de enero de 2013

Habilitan naves de la Terminal Terrestre de Portoviejo



 

Ver terminal terrestre.JPG en presentación

 Las tres naves de la terminal terrestre estarán habilitadas luego que la segunda fase de la remodelación estará  concluida máximo esta semana dijo Wigberto Mieles, supervisor de la obra.
Para hoy lunes 7 de enero está prevista la colocación de la carpeta asfáltica, si no llueve dijo Mieles, en la Nave A, que es lo que falta, para habilitar definitivamente las tres naves, dando lugar que estos trabajos concluyan antes del tiempo previsto que es hasta el 14 de enero.
En la ejecución de los trabajos, se cambio los sistemas de alcantarillado sanitario pluvial y de agua potable, complementados con la regeneración de las aceras, andenes y las calles internas.
El alcalde Humberto Guillem, al respecto dijo que la inversión fue de más o menos 650 mil dólares, de esto 399 mil fueron del contrato original, 36 mil dólares de costos más porcentajes, 87 mil dólares de rubros adicionales y 127 mil dólares más del contrato complementario, indicando que de esta manera se solucionen todos los contratiempos que el contratista Emilio Chonlong encontró.
La tercera fase de la regeneración de la terminal terrestre será elevada al portal de compras públicas en los próximos días, esta comprende la construcción de un patio de comida y remodelaciones de las oficinas de las cooperativas, estimado para ello un costo de 450 mil dólares, con lo cual el trabajo de la remodelación de la terminal terrestre estaría totalmente concluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario