martes, 1 de enero de 2013

Playas de Manabí las preferidas por los turistas para dar la bienvenida al 2013


El feriado de Fin de Año moviliza desde tempranas horas de hoy a decenas de turistas que despedirán el 2012 en diferentes puntos del país.

En la terminal terrestre de Guayaquil, las cooperativas de transporte aumentaron las frecuencias y las unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios.
A medida que se acerca el feriado en la terminal “Jaime Roldós Aguilera” aumenta la concurrencia de usuarios.

Las personas, en su mayoría, se aglutinan en las boleterías de las cooperativas Reina del Camino y Rutas Portovejenses, que llevan hacia Manabí, y también en la cooperativa CLP de la provincia de Santa Elena.

Con varias mochilas y paquetes con regalos para sus familiares, Carla Murillo, quien llegó ayer desde Estados Unidos, estaba comprando un boleto en la cooperativa Reina del Camino para ir a Jipijapa, provincia de Manabí.

En declaraciones recogidas por radio City, que estaba ansiosa de abrazar a sus familiares y disfrutar del sol de la playa durante los días de asueto.

Asimismo, decenas de personas expresaron su satisfacción al dirigirse a los balnearios para despedir este año.

Debido que al pasar las horas aumenta la demanda de boletos en las cooperativas de transportes algunos hacían filas para comprar tickets para viajar mañana.

Lourdes Alulema, quien atiende en la cooperativa Reina del Camino, aseguró que ya habían reservado allí cerca de 500 boletos. En la cooperativa CLP y en la Rutas Portovejenses se han aumentado las frecuencias y se ha extendido los horarios de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario