miércoles, 2 de enero de 2013

nEstudiantes de USA desembarcaron en Manta para compartir su alegría navideña

.Delegación de estudiantes norteamericanos, en el salón social del Patronato Municipal de Manta. Les acompaña el Alcalde, la Presidenta del Patronato y la Reina de Manta.


Estudiantes de USA desembarcaron en Manta para compartir su alegría navideña con niños asistidos por el Patronato.
 
Niños y niñas de las  guarderías que regenta el Patronato Municipal de Manta,  recibieron juguetes, golosinas y la visita de Papá Noel y el show de Chiqui Joy, en un gesto organizado por los turistas del crucero Explorer de la Universidad de Virginia, USA, que arribó al puerto el último fin de semana.
 
El acto  es parte de su programa “Semester al seat”, con el cual los estudiantes y profesores comparten con niños y niñas y les entregan obsequios. El  evento se desarrolló el domingo 23 de diciembre en el Patronato Municipal de Manta.
 
El alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, dio la bienvenida a los niños, a quienes les deseó feliz Navidad, mucha alegría y prosperidad. La Presidenta del Patronato, Descy Medranda,  agradeció el gesto de los visitantes, que hacen realidad que cientos de niños humildes disfruten de un momento lleno de emociones infantiles.
 
Los turistas, estudiantes de la Universidad, se mostraron felices de compartir con los niños y se unieron a la coreografía de la caravana navideña; la misma que llevó la

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario