miércoles, 23 de enero de 2013

Los 46 años de Rotary en Bahía de Caráquez

En la noche del miércoles 16 se realizó en el Salón de Honor del Cuerpo de Bomberos la sesión solemne por medio de la cual se conmemoró los 46 años en que el Club Rotario de Bahía de Caráquez fue reincorporado oficialmente a Rotary International, hecho sucedido el 16 de Enero de 1967, cuando esa Institución de servicio expidió la Carta Constitutiva por medio de la cual nuestra ciudad contó nuevamente con esta entidad internacional que a través de los años y desde 1934, en que por primera vez se tuvo un Club Rotario en Bahía de Caráquez, se ha desplegado una activa labor de servicio en beneficio de la comunidad.
En el mismo acto se procedió a la juramentación de los estudiantes que integran el Interact Club, adscrito al Club Rotario, el que está conformado por 35 jóvenes inscritos oficialmente en Rotary International.
La foto que antecede muestra el momento en que se canta el Himno Nacional del Ecuador, apareciendo en la mesa directiva entre otras personas, la presidenta del Club Rotario Sra. Leonor Aveiga de Cevallos y el Alcalde del cantón Dr. Carlos Mendoza Rodríguez.
 
Se puede apreciar al grupo de estudiantes que conforman el Interact Club, adscrito al Club Rotario de Bahía de Caráquez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario