viernes, 14 de diciembre de 2012

Alcantarillado Sanitario y Pluvial para Ciudadela Universitaria


Ver caseta.JPG en presentación



l
La construcción de la estación de bombeo para el alcantarillado sanitario y pluvial, así como oficinas para personal administrativo y guardianía en las instalaciones, contempló la ejecución de los trabajos  del alcantarillado sanitario y pluvial de la Tercera Etapa de la ciudadela Universitaria,
Desde el 17 de noviembre, aproximadamente 3000 personas se benefician de la obra ejecutada por la administración del alcalde Humberto Guillem.
La obra tuvo un costo de 848.972,97 dólares y se firmó un contrato complementario por 151.516,11 dólares. Su plazo de ejecución fue de 240 días y estuvo a cargo del contratista Javier Zambrano.

Se les informa que con fecha 17 de octubre de 2012 han sido concluidos los trabajos de la  “Construcción de alcantarillado sanitario y pluvial Tercera Etapa ciudadela Universitaria”, el mismo que fue financiado por el Banco del Estado y el GAD Municipal del cantón Portoviejo.
En los actuales momentos esta obra tiene acta de recepción provisional por lo tanto el contratista deberá durante seis meses velar por el buen funcionamiento de la misma,  hasta realizar el acta de recepción definitiva.
Por lo tanto hacemos un llamado a los/as moradores/as a:
Realizar una solicitud ante la Epmapap para la conexión domiciliaria del alcantarillado sanitario.
Vigilar el buen funcionamiento de la obra.
Para garantizar el período de vida útil debemos dar un buen uso de estas instalaciones.

Denunciar ante la Epmapap - GAD Portoviejo:
El uso indebido de estas instalaciones sanitarias incluidas sus estaciones de bombeo.
La sustracción de materiales, equipos, tapas de hierro fundido de pozos de revisión, tapas de hormigón armado con marco y contramarco de hierro en cajas de revisión domiciliarias, rejillas metálicas de sumideros, a los teléfonos: call center Epmapap 2632935-2639826.


Fuente:
DIRECCION MUNICIPAL COMUNICACION SOCIAL del GAD Portoviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario