viernes, 21 de diciembre de 2012

Se llevó a cabo festival "Tiempo de Derechos"




Asistentes a la Feria que se desarrolló en Portoviejo.


Portoviejo (Manabí).- Ratificando el compromiso del Estado que garantiza el derecho que tienen todos los ecuatorianos al acceso permanente y responsable al recurso hídrico, la Demarcación Hidrográfica de Manabí participó en el primer festival denominado “Tiempo de Derechos”,  que organizó la Defensoría del Pueblo Ecuador.
El evento se lo llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre, en el Coliseo de la Unidad Educativa Universitaria de la Universidad Técnica de Manabí y estuvo contemplada dentro de la programación realizada por el aniversario del  día de la Declaración Universal de Derechos Humanos. El evento contó con la participación de las entidades gubernamentales  que expusieron a la ciudadanía sus atribuciones y competencias en materia de derechos.
La inauguración del acto estuvo a cargo de la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, quien felicitó  a los servidores públicos de las instituciones que hicieron presencia, al tiempo de indicar que “eventos de esta naturaleza nos compromete  a cumplir más, porque el trabajo es el alma de esta patria”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario