sábado, 29 de diciembre de 2012

CANOA CUMPLIO 190 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

Autoridades del Cantón San Vicente,  encabezadas por el  Alcalde Humberto García,  concejales y  Directores Departamentales, rindieron homenaje a la Parroquia Canoa en sus  Ciento Noventa años de Parroquialización.
En la sesión Solemne el Presidente de la junta Parroquial, Juan Carlos Quintero, reconoció el accionar del Alcalde, por las obras ejecutadas en los diversos  sectores de esta Parroquia, y un claro ejemplo fue la inauguración del parque central que se realizó en días anteriores.
Por su parte el alcalde, ratifico el compromiso de seguir trabajando por esta parroquia  y  que para el año 2013, la Municipalidad realizará   el adecentamiento del malecón más la ejecución  de nuevas calles  y la obra fundamental poner en marcha el alcantarillado de Canoa, entre otras obras.
El desfile se inició desde las 09h00 y estuvo encabezado por el Colegio Interamericano,  seguido de las autoridades encabezadas por el alcalde García, autoridades Parroquiales, la vicealcaldesa Rossana Cevallos, concejales Darwin Hernández, Gloria Alcívar, Nancy Carrillo, y  directores Departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario