sábado, 29 de diciembre de 2012

Inician trabajos de construcción de Agencia Nacional de Transito en Manta

Desde la semana anterior se realizan los trabajos preliminares para la construcción de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Manta. El edificio administrativo se construirá en el terreno localizado en la vía Puerto Aeropuerto sector del barrio La Florita.
Será un edificio moderno, donde funcionará el centro de revisión, la agencia de matriculación, brevetación y licencias, centro de atención al usuario, plazas de estacionamiento, entre otros servicios.
La municipalidad de Manta entregó en comodato a la ANT en diciembre del 2009, un terreno en la vía Puerto Aeropuerto, entidad que destino los recursos para la construcción del edificio e incorporación de servicios que beneficien a los habitantes del cantón, así como a los usuarios de otros cantones cercanos.
La obra contempla además otras obras como construcción de amplias vías de acceso, iluminación, dotación de agua potable y energía eléctrica en toda su infraestructura.
Desde la semana anterior se realizan trabajos de excavación, desalojo de material, mejoramiento de suelo, en un área aproximada de 9.800 metros cuadrados, tal como lo destacó el residente de obra Cesar Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario