viernes, 28 de diciembre de 2012

Agasajo a niños de la ciudadela norte, en Bahía


Los miembros del comité central de la ciudadela norte de este puerto prepararon la celebración de una maratón navideña llena de magia e ilusión, sería un día inolvidable, donde el espíritu festivo contagió a propios y extraños. Este programa se lo realizó el domingo 23 de diciembre, con variada escenografía navideña.
“Las presentaciones se iniciaban a las 14h00, con una media maratón infantil en la podrían intervenir los niños que se inscribieran hasta el momento mismo de la partida; comprendía un recorrido desde los bajos del colegio Nocturno “Bahía de Caráquez” hasta frente a la casa del Dr. Ricardo López Villavivencio, donde estaba ubicada la llegada, en la calle Bolívar.
Luego de esto se organizó inmediatamente un campeonato relámpago de indorfútbol entre los niños; para luego ofrecer concursos divertidos como carrera de la cuchara con el huevo, ensacados, el más comelón, etc.,. Calculamos que esto debería terminar a las 6 de la tarde; en seguida los niños deben llegar vestidos de pastores; estarán presentes esperándoles las princesitas, papá Noel y mamá Noela.

Fuente: El Nuevo Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario