viernes, 21 de diciembre de 2012

ATLETAS MANABITAS DE OLIMPIADAS ESPECIALES VISITAN REFINERÍA DEL PACÍFICO


niños-rdp
Los atletas manabitas de Olimpiadas Especiales realizaron la visita al Ing. Pedro Merizalde, Gerente General de Refinería del Pacífico Eloy Alfaro, con una  delegación de 30 deportistas, que representaron a Manabí en los XVII Juegos Nacionales, en agradecimiento al aporte realizado por esta entidad.
Esta visita estuvo acompañada por el Comité Provincial de Manabí de la Fundación Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales, representado por el licenciado Douglas Anzules, quienes conforman un equipo de voluntariado que apoya la práctica y participación deportiva, cultural y recreacional de personas con discapacidad.
Actualmente la provincia de Manabí cuenta con una delegación de 52 deportistas, que representaron a Manabí en los XVII Juegos Nacionales realizados en la ciudad de Machala el pasado 19 de octubre.
En esta ocasión, Refinería del Pacífico Eloy Alfaro RDP – CEM, participó con espacios publicitarios en los uniformes de competencias de la delegación de los atletas, motivando y contribuyendo a las diferentes disciplinas deportivas de niños y niñas con capacidad especial.
Entre los logros alcanzados por nuestros destacados deportistas manabitas se encuentran 70 medallas  en las siguientes disciplinas: atletismo, básquet, futsala, gimnasia y natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario