martes, 11 de diciembre de 2012

UTM CONSTRUIRÁ BIBLIOTECA MODERNA.

La Universidad Técnica de Manabí contará con una biblioteca moderna de 1.800 metros cuadrados. El proyecto cuenta con un financiamiento de $400.000,00 y está siendo diseñado por el Departamento de Obras de la UTM con la colaboración de los estudiantes de las carreras: Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial, Mecánica, y Química de la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Químicas.
El Ing. Vicente Véliz Briones, Rector de la Alma Máter, señaló que la biblioteca “tendrá una capacidad para 600 estudiantes, será construida en el menor tiempo posible”. El lugar escogido será donde se encuentra actualmente el parqueadero de vehículos donde se realizaba la Expo Feria Universitaria, ubicado entre la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y la Carrera de Educación Física.
Además la biblioteca contará con una edificación de primer orden, tendrá sala de eventos académicos y culturales, cubículos para docentes computadoras, acceso a internet, área de administración, además contará con una gama de libros del conocimiento para consultas científicas para las diferentes carreras.
Los trabajos se iniciarán en el mes de diciembre de 2012 y se prevee que se concluyan en el menor tiempo posible. La primera autoridad del primer centro de educación superior de la provincia viene gestionando un sin número de proyectos, en bien de la excelencia académica, como lo exige la Nueva Ley de Educación Superior para la acreditación universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario