jueves, 20 de diciembre de 2012

Agasajo a niños de San Lorenzo y Santa Marianita

1.600 niños disfrutaron de una Navidad digna y solidaria, en el evento organizado por el Patronato Municipal de Amparo Social, para beneficiar a las parroquias rurales de San Lorenzo y Santa Marianita.
Sonrisas y alegrías denotaron los rostros de los asistentes, se trata de brindar momentos de sano esparcimiento a los niños y niñas que disfrutan de la presencia de Papá Noel, que con un show especialmente preparado brinda sonrisas a los más necesitados.
La caravana navideña llegó primero a la parroquia San Lorenzo hasta la escuela Teodoro Wolf hacia donde llegaron niños y niñas del sector y de las comunidades cercanas para disfrutar de este agasajo de Navidad.
Fabricio Martillo, presidente del Gobierno Parroquial de San Lorenzo, destacó el accionar del Patronato para favorecer a los niños del sector.
La caravana navideña consta de un show infantil, teatro, coreografías, que son el disfrute de los más pequeños que reciben además dulces y juguetes
La presidenta del Patronato Municipal, Descy Medranda, al expresar su saludo a los niños, destacó que la Navidad rememora en nacimiento de Jesús y simboliza también el bienestar familiar, por ello invitó a disfrutar de esta fecha en armonía junto a los seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario