martes, 18 de diciembre de 2012

Cruceros traen más de 4.000 pasajeros

Los turistas extranjeros bajaron inmediatamente después de arribada la nave. La mayoría recorrió la ciudad, hicieron compras, mientras que otros se dirigieron a Quito por vía aérea.
El buque Celebrity Infinity arribó este viernes a las 06:00 con 2.050 pasajeros y 946 tripulantes, convirtiéndose en el cuarto crucero que llega a Ecuador por el Puerto de Manta desde el inicio de la temporada, el pasado 30 de octubre.El buque es uno de los más grandes e imponentes que llega a Manta, debido a su peso de 91.000 toneladas y su eslora (largo) de 294 metros.
Mientras, sábado 15 de diciembre arribó el crucero Star Princess, otra de las naves que sobrepasa los 250 metros de eslora y que traerá al país 2.559 pasajeros en total.
Este año la alianza estratégica que se logró con varias instituciones para brindar servicios de transfer interno, desde los muelles internacionales hasta el ingreso del puerto, es el valor agregado que presenta Autoridad Portuaria a los turistas que además pueden aprovechar de servicios de telefonía móvil, internet, servicio de estampillas, postales, envíos, embalaje de paquetes, entre otros, informó Gustavo Delgado, titular de la Dirección de Promoción y Comercialización de APM.
Delgado informó que en la temporada, que termina el 10 de mayo próximo, están programados 21 embarcaciones, según lo que han reportado operadores turísticos y agencias navieras ecuatorianas.


Fuente: Autoridad Portuaria de Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario