miércoles, 12 de diciembre de 2012

Séptimo intercambio Experiencias municipales exitosas

En Manta se desarrolló el ‘Séptimo intercambio de experiencias exitosas municipales que contribuyen a la calidad turística’, evento realizado en el Salón de la Ciudad con la presencia de alcaldes y representantes de varios municipios de Manabí, así como de funcionarios del Ministerio de Turismo.
Correspondió al Gobierno Municipal de Manta, a través del alcalde Jaime Estrada Bonilla y técnicos municipales destacar los aspectos que han incidido en el desarrollo de la ciudad, sus proyecciones y el aporte al turismo sostenible.
En este ámbito el burgomaestre del cantón mencionó que para el desarrollo turístico de una ciudad es importante contar con las obras básicas y tener las condiciones necesarias para ofertar a los visitantes.
"76 ciudades del país tienen las competencias en materia turística y 50 gobiernos municipales están interesados en asumir este rol, por ello este evento desarrollado en Manta busca compartir experiencias exitosas y reconocer las capacidades locales" destacó la funcionaria al tiempo de resaltar el accionar del Gobierno Municipal de Manta

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario