miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Carmen: Servicio de agua en las comunidades

canaveral
Inauguración del servicio de agua en la comunidad El Cañaveral.
La comunidad El Cañaveral, ubicada en la vía a La Bramadora (Manga del Cura), cuenta ya con el servicio del líquido vital en sus domicilios, beneficiando directamente a más de 30 familias. Después de un proceso de limpieza y habilitación del pozo con el cambio de la bomba, transformador y la extensión de las conexiones domiciliarias, se cristalizó uno de los principales requerimientos de este sector, gracias a las gestiones realizadas por los dirigentes de la comunidad en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Carmen.
En un acto formal se inauguró el servicio de agua en el que los moradores del sector expresaron sus agradecimientos, resaltando esta importante obra que evitará el desabastecimiento del líquido vital principalmente en las temporadas de verano. Como testimonio de gratitud, los habitantes realizaron la entrega de una placa al alcalde Hugo Cruz, felicitando la acertada gestión que efectúa atendiendo a los sectores urbanos y rurales del cantón.
Otro sector favorecido es la comunidad Los Dichosos, que con la instalación de la bomba y de los equipos nuevos para el funcionamiento del pozo y del tanque elevado de la localidad, producen alrededor de 7 litros de agua por segundo, beneficiando de esta manera a más de 34 familias con una llave comunitaria, habitantes que posteriormente contarán con la extensión de la red de agua hasta sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario