domingo, 30 de diciembre de 2012

Reserva Ecológica Mache Chindul.-


La Reserva Ecológica Mache-Chindul contiene uno de los últimos remanentes de bosque muy húmedo tropical de la Costa ecuatoriana, caracterizado por su altísima biodiversidad y sorprendentes niveles de endemismo. Es la fuente que alimenta los ríos de Muisne, Atacames, Teaone y Dógola en Esmeraldas Coaque, Cojimíes y Cheve en Manabí. El agua cristalina golpea con fuerza sobre las rocas más


Playa Camarones.- Al norte y este de la Playa Camarones, se encuentra la Punta Manzanillo y la desembocadura del Río Camarones. Al este, su frente de playa es amplio con manchas de cocoteros y matorrales secos. Hacia la parte posterior se desarrollan haciendas agrícolas.

Hermoso sitio para descansar y disfrutar del sol y las brisas del mar, la productividad está basada en la pesca artesanal.
Playa de Chorrera.- Esta playa presenta una forma de ensenada, que se inicia en la Punta Pedernales y culmina en la localidad de La Chorrera. En su frente de playa se han construido viviendas con madera, cade y caña. En su parte posterior se desarrolla una camaronera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario