viernes, 28 de diciembre de 2012

Olimpiadas playeras especiales En San Vicwente

Las competencias en esta ocasión las organizó la Fundación Olimpiadas Especiales Capítulo Manabí, contó con el respaldo del GAD municipal y el departamento del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, los que aprobaron por unanimidad destinar recursos para poder recibir a 400 niños de los cantones El Carmen, Pedernales, Jama, Chone, Tosagua, Bolívar, Santa Ana, Portoviejo, Sucre y el anfitrión San Vicente, para esta justa que se celebró aquí.
“Estamos muy contentos porque este año San Vicente fue sede de las Olimpiadas Playeras de los niños con capacidades diferentes. Este importante evento empezó el día jueves 13 de diciembre, a las 09h00, con una caminata en Bahía, que terminó en el coliseo cubierto “Eloy Elfaro”, donde se escenificó el programa de inauguración. Ese mismo día las competencias fueron en las playas de Bahía y piscina del colegio.
El viernes 14 en San Vicente continuaron los juegos, a partir de las 09h00, en las playas de Los Perales, frente a las facilidades turísticas. Por la noche hubo una velada artístico-cultural. La clausura fue en la explanada de las facilidades turísticas, muy cerca de la playa, a las 14h00 horas.
Fue un buen motivo para asistir y apoyar a los competidores en cada una de las pruebas y aplaudir sus inolvidables hazañas, que es lo único que se persigue sin esperar réditos materiales o notoriedad en otros ámbitos que no sean educacionales”, expresó una de las profesoras comprometidas con la organización.

 












 Competencia atlética en la playa de Bahía.
   
 El Sr. Walter Ganchozo con su hijo Cristhian, participante en las olimpiadas para deportistas especiales.
 
 Francisco Murillo, atleta representante de Bahía.
 
 Representantes de Chone al instante de entregarles los uniformes.















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario