viernes, 7 de diciembre de 2012

La Playa de Canoa, un paraíso tropical en Manabí

La Playa de Canoa, un paraíso tropical en Manabí La playa de Canoa es conocida por los turistas nacionales y extranjeros como el lugar para pasar tranquilas vacaciones en un paraíso tropical. Ubicada al norte de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí. Posee una extensa playa considerada una de las mejores del Ecuador, con una longitud de 17 kilómetros. Es una franja de arena blanca que se extiende desde San Vicente hasta el pueblo de Canoa.

Canoa es uno de los sitios más visitados por los lugareños y turistas, quienes gustan de sus aguas por ser propicias para la práctica de deportes acuáticos como el surf, parapente, alas delta, la banana, sky acuático, entre otros. Canoa es un pequeño pueblo de pescadores, que cuenta con todos los servicio necesarios para satisfacer al turista más exigente, que le permitirán disfrutar de esta bella región de la Costa ecuatoriana.
Canoa, cabecera parroquial, cuya área urbana comprende una superficie aproximada de 40 hectáreas. Tiene infinidad de atractivos turísticos, playas, bosques, entre otros, además cuenta con una buena infraestructura hotelera. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, aquí se puede disfrutar de las opciones del ecoturismo disponible en la zona. Asimismo, cuenta con una plataforma para la práctica de parapente y alas delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario