sábado, 15 de diciembre de 2012

Colegio de Periodistas de Loja, prepara viaje a Manabí

Washington González, presidente del CPDL.
Washington González, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL), dijo ayer que tienen previsto viajar a la provincia de Manabí, para los Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos que se desarrollará en el mes de enero. Las sedes son Manta y Portoviejo.
Manifestó que las provincias de Pastaza y Chimborazo, desistieron de la organización por la falta de apoyo económico. Por primera vez, el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador asumirá los costos que implica el torneo.
De tal manara que la Federación Deportiva de Portoviejo va a prestar las instalaciones para alojamiento. Son 15 núcleos en el país y la nueva provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los juegos se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de enero. En la delegación constan 22 periodistas deportivos.
El Congresillo Técnico se realizará el 17 de enero, así como un seminario de periodismo deportivo; el valor de la inscripción es de USD 150, en cuanto a la alimentación y hospedaje le corresponde a la comisión organizadora, el transporte cubre cada núcleo participante.
Al evento asistiría el ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, aseguró, Washington González, presidente del CPDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario